domingo, 13 de junio de 2010

La Administración Municipal “Todos Somos Sabinas” reconoce, premia y Festeja a Periodistas con motivo del Día de la Libertad de Expresión 2010.

Gratos momentos se vivieron en el festejo organizado por la administración “Todos Somos Sabinas” en honor a los comunicadores de la región, quienes, además de convivir con las autoridades municipales encabezadas por el licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, tuvieron oportunidad de recordar diversas anécdotas.
El evento fue una cena, donde las mesas lucieron llenas de invitados, todos especiales, compañeros que compartieron el gusto de la reunión, del reconocimiento que brindó la administración a los comunicadores.
Hubo varios momentos emotivos y muy importantes; uno de ellos fue el reconocimiento por trayectoria en honor Jorge Aurelio Gutiérrez, quien previo a recibir este galardón, observamos en pantalla una reseña contada por propia voz del homenajeado, ilustrada con gráficas del ayer.
Luego el alcalde Jesús María Montemayor y su esposa Abril Morales de Montemayor le entregaron el galardón.
Hubo un momento apreciado por todos y muy especial: el reconocimiento a los amigos comunicadores que ya se fueron, empezando por Juan Bernardo Hernández, Francisco Rodríguez Olivo (Paquito), Antonio Cuadros, Javier Pacheco, Juan Gallegos y José Valdez Macías y Héctor Rubén Torres.
No podía ser para menos, porque cada uno de ellos cultivó amistades, muchos amigos que a la fecha los recuerdan.
Posteriormente la premiación a los ganadores del premio regional de periodismo.
En el género de entrevista de radio, Alma Delia Flores Barrientos, de la radio difusora XENR, con su trabajo “No denuncié para que no me golpeara”.
En el género de reportaje de televisión, Ana Salinas Santos, de canal 5 con el trabajo “noche de brujas” mientras que en el género de entrevista para tv, Antonio de los Santos Vásquez, de canal 5 con el material “Sabinas y el armisticio de Villa”.
Mientras que en el género de entrevista de prensa escrita, Alfonso Villa Martínez, del periódico la prensa “Yo no maté a mi bebe” y también triunfo en el género de noticia en prensa con “médico droga y viola a asistente”.
En reportaje de radio, Perla Adriana Sandoval Navarrete, de infonor, “Chimenea de Nueva Rosita” y en el género de noticia de radio, Raymundo Campos de XHEC-FM con “inocencias robadas”.
En reportaje de contenido noticioso en prensa escrita, Moisés Santiago Hernández del periódico zócalo “cuando la pobreza duele”.
En prensa escrita, reportaje de contenido social, Fabiola Ferrer del periodico zócalo “Manuel y Jesús ángel Cruz, milagro de sanidad”.
En mejor fotografía de prensa, Teresita de Jesús Muñoz Cabral, del periódico la voz de la región carbonífera “pierde brazo en accidente”.
Otro momento, de los que se guardarán en la memoria de todos los asistentes, fue el reconocimiento al señor Ricardo Vega Vásquez, por contar ya con 50 años como fotógrafo en la localidad.
Esto dio paso enseguida a la rifa de regalos, entre los que hubo laptop, pantallas de plasma, radiograbadoras, videocámaras, cámaras fotográficas, grabadoras digitales y muchos más.

1 comentario:

  1. muchas felicidades que sigan adelante y un saludo para chumita

    ResponderEliminar