miércoles, 16 de junio de 2010

Presentan a Candidatas a Reina de la Villa de Agujita.


Un total de 9 jovencitas se registraron en busca de ser la reina de la mini feria de la Villa de Agujita, y en su presentación ante los ciudadanos, estuvieron presentes el alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor.
El evento fue en la plaza de la Villa, donde cada una de las muchachas se presentó.
Ellas son Leniz Isabel Bernal Hernández, Nancy Nathaly Villa de la Rosa, Azalea Azucena Vázquez Montalvo, Adela Estefanía Flores Rocha, Monserrat Peña López.
Yéssica Azucena Arzola Guerrero, Perla Yasmin Ortega Mireles, Yéssica Lizzeth Carrillo Juárez y Yolanda Nallely Jaramillo Talamantes.
También estuvieron presentes en el evento el primer regidor Carlos Morales Villarreal, la regidora comisionada al DIF, Claudia Valdez Almaguer, el Director del DIF, ingeniero Raúl Varan De Luna, el director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales y la Coordinadora del DIF Agujita, Bertha Montelongo Kuri.
Ellas realizan ya una serie de actividades a fin de que al momento del cómputo final el dinero, que representa votos, decida quién será la ganadora.
Durante dos semanas realizarán actividades que tienen el objetivo de recaudar recursos mismos que serán canalizados al DIF para la aplicación de programas.
Los dineros que se logren captar, serán duplicados con la intervención del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Habrá dos cómputos previos para dar paso a la final donde se sabrá quién será la jovencita que engalane la miniferia de Agujita como reina de las festividades.
Todas las guapas participantes, se comprometieron a participar privilegiando siempre el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario