sábado, 19 de junio de 2010

El DIF Sabinas lleva Brigadas de atención Múltiple al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO).


Una brigada más de apoyo a los ciudadanos, se llevó a cabo el día de hoy por parte del DIF que encabeza la Presidenta del mismo en Sabinas, señora Abril Morales de Montemayor.
Esta brigada se llevó a cabo en el Centro de Readaptación Social donde todos tuvieron oportunidad de recibir estos beneficios que se canalizan por el Desarrollo Integral de la Familia.
Acompañada por sus colaboradores, entre ellos el Director del Centro, Raúl Vara de Luna, llevó los diferentes módulos para la detección de padecimientos tales como la diabetes, hipertensión arterial, así como se hizo la repartición de sobres de suero oral.
También asesoría jurídica y el corte de pelo para aquellas personas que pidieron este servicio que es uno de los más buscados principalmente para niños y amas de casa.
Desde luego los productos de la canasta básica que son esenciales y es lo que más solicitan los ciudadanos, a fin de ahorrarse en cuanto al gasto de la casa.
Todos los sectores de Sabinas son atendidos por medio de las brigadas asistenciales, que el DIF emprendió para llevar más y más beneficios a los ciudadanos.
Las que más acuden son las amas de casa en busca de mejores precios, así como los cortes de pelo que hace el personal con el que cuenta el Desarrollo Integral de la Familia.
La señora Abril Morales de Montemayor atendió una serie de peticiones que le hicieron llegar y cada una de estas serán canalizadas a las dependencias que corresponden para responder a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario