miércoles, 16 de junio de 2010

Atiende Alcalde JMMG a vecinos de la colonia Loma Alta y convive con ellos, quienes le externan sus necesidades mas prioritarias.



Vecinos del sector Loma Alta recibieron la visita del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien acudió para platicar con ellos, mantener un contacto permanente y a la vez ver sus necesidades y darles seguimiento a cada una de ellas.
Una plática de amigos, donde tuvieron oportunidad de exponer las necesidades que se tienen, fue lo que se logró en esta visita, como las que acostumbra realizar el edil.
Consciente que es necesario mantener el contacto con la ciudadanía, Chuma, como es conocido el alcalde por la gente, acudió a esta colonia donde fue recibido en los diferentes domicilios.
Amas de casa, padres de familia, jóvenes y niños, saludaron al alcalde y platicaron con él durante más de una hora, con propuestas positivas, donde le hicieron saber diversas inquietudes.
Todos fueron escuchados por el alcalde, que recorrió el sector, caminó por las diferentes calles y estableció compromisos con los ciudadanos.
Estas visitas son efectuadas por el alcalde Sabinense, que desde su campaña privilegió el contacto directo con la ciudadanía, la plática personal, porque de esta forma se sabe a ciencia cierta los avances que se tienen y las carencias también.
La prioridad para esta administración es y será siempre, la ciudadanía, la gente y sus necesidades para responderles, aplicar acciones inmediatas.
Compromisos reales estableció el alcalde y acciones de beneficio que de inmediato realizaron en el sector Loma Alta de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario