miércoles, 2 de junio de 2010

En Sabinas, a petición de vecinos, se iniciaron tareas de compactacion de calles y limpieza de terrenos baldíos con el apoyo del Alcalde JMMG.


Con trabajo intensivo de compactación y limpieza de calles se lleva a cabo en Sabinas, donde el departamento de Obras Públicas envía las cuadrillas para que coloquen caliche asimismo desyerben aquellos sectores que se encuentran llenos de maleza.
El Director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez, dijo que lo anterior se realiza por instrucciones del Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas” licenciado Jesús María Montemayor Garza y con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
Señaló que estas acciones se realizan desde hace varias semanas de acuerdo a las peticiones de los vecinos de las diferentes colonias de Sabinas.
Estas acciones van de la mano con el programa de mejoramiento de imagen urbana del municipio, donde el mandatario estatal, ha apoyado fuertemente a Sabinas.
Hay algunos sectores que debido a que tienen poco paso de personas se llenan de hierba y las peticiones que ha recibido ventanilla única se pasan a obras públicas donde se le da el apoyo con la maquinaria.
Paso a paso se han abatido rezagos que existían en materia de limpieza de terrenos baldíos, de calles y además la compactación para que sean arterias transitables.
Además se quedan preparadas para posteriormente incluirlas en algún programa de pavimentación que se emprenda por parte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario