martes, 8 de junio de 2010

Revisan Jueces trabajos del Concurso Regional de Periodismo Sabinas 2010, el Alcalde JMMG entregará los reconocimientos el viernes 11 de Junio.


En el marco del día de la libertad y expresión que se celebro este 7 de junio, el Alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza dará a conocer de quienes resultaron ganadores del Concurso Regional de Periodismo convocado por la Presidencia Municipal.
En días anteriores, el Alcalde recibió a los jueces que fueron invitados a la minuciosa revisión de cada uno de los trabajos presentados por los representantes de los diferentes medios de comunicación electrónicos y escritos, tras ser convocados a participar en el concurso regional de periodismo por esta administración municipal.
Los jueces, Juan Andrés Martinez, Marisela Alfaro Borbón, Christian Estrada, con largas trayectorias reconocidas en medios electrónicos y escritos, aceptaron la invitación hecha por el Presidente Municipal y durante el pasado fin de semana, llevaron a cabo la revisión de cada uno de los trabajos presentados.
Juan Andrés Martinez, con más de 35 años en los medios de comunicación, actualmente se desempeña como Corresponsal de Televisa Coahuila y agradeció la invitación del alcalde, al tiempo de aplaudir la participación de sus colegas en la Región Carbonífera.
“Somos gente de trabajo, gente que anda en campo, que día a día va tras la noticia, es importante observar el esfuerzo plasmado en cada uno de sus trabajos” manifestó Juan Andrés Martinez.
Marisela Alfaro, reconocida periodista, actualmente se desempeña como corresponsal del Sol de la Laguna entre otros medios, enfatizó la calidad periodística de cada uno de los trabajos.
Observamos-señaló Marisela Alfaro-el acontecer diario en cada uno de los trabajos, aunque vivimos en tiempos difíciles, principalmente los reporteros, aun así nos preocupamos por mantener comunicada a la ciudadanía.
A su vez Christyan Estrada, actual periodista de Televisión Azteca Coahuila, donde es titular de diferentes espacios noticiosos, exhortó a los reporteros a seguir trabajando, a no dejarse amedrentar por aquellos a quienes les molesta la información objetiva y precisa.
“Me encontré en estos trabajos a gente muy dedicada, que con sus medios, pocos o muchos, han podido realizar excelentes trabajos, en verdad que los felicito y es un gusto haber participado en este concurso que dará mucho de que hablar en mucho tiempo, porque viene muchas generaciones mas de reporteros”
Los resultados de este concurso regional de periodismo fueron respetados y aplaudidos por el Presidente Municipal Montemayor Garza, ya que el mismo esfuerzo y calidad de los trabajos, permitió reflejar un equilibrio en cada uno de los géneros periodísticos y permitirá la distinción de comunicadores de toda la Región carbonífera.
Será este 11 de junio, cuando se estén entregando los reconocimientos a los ganadores por el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor y los jueces encargados de calificar dichos trabajos periodísticos, en donde está preparando un velada en un conocido restaurante de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario