jueves, 24 de junio de 2010

Impulsa fuertemente el deporte CHUMA Montemayor con el apoyo del Gobernador HMV.


En Sabinas con la administración del alcalde Jesús María Montemayor Garza, se da un fuerte impulso al deporte con atención a las diferentes justas, desde fútbol, béisbol, atletismo, básquetbol y voleibol.
Por eso con el fin de apoyar como siempre lo ha hecho al deporte, Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés a través del programa Mano con Mano, se rehabilitará al 100 por ciento la Unidad Deportiva.
Recursos sin precedentes se invertirán en este lugar para que haya canchas de voleibol, béisbol, fútbol y básquetbol, adecuadas, además de la pista de tartán.
En breve se iniciarán los trabajos que permitan contar con una Unidad deportiva a la altura de las necesidades de los ciudadanos de Sabinas.
Se cuenta con un comité de Fomento Deportivo, donde se coordinan programas y acciones por parte de profesores de las diferentes áreas, tendientes a inculcar en los niños y jóvenes “cuerpo sano, mente sana”.
Un importante número de equipos de fútbol en las diferentes categorías, reciben el apoyo de la administración municipal, para que lleven a cabo sus encuentros deportivos.
El coordinador municipal del deporte, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, siempre encuentra la respuesta positiva por parte del edil para llevar a cabo los diferentes programas deportivos, como son por ejemplo las clínicas o campamentos de béisbol, enfocados a niños para que aprendan lo necesario en esta área.
La administración “Todos Somos Sabinas”, también otorga todo su apoyo al equipo de béisbol “Piratas” que son representativos de este municipio en la Liga del Norte.
En lo que se refiere a atletismo se han ganado diferentes encuentros deportivos y esto es muy satisfactorio para el municipio de Sabinas.
El impulso al deporte seguirá por parte del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien se ocupa de responder a los diferentes equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario