domingo, 13 de junio de 2010

Aprueva Cabildo temas de la reforma electoral en Coahuila, además se hizo la presentación del nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.


Varios temas fueron puestos sobre la mesa en sesión de cabildo, donde los regidores y síndicas, aprobaron las modificaciones en diversos artículos que hiciera el Congreso del Estado, para el tema de la reforma electoral.
El cuerpo edilicio analizó cada uno de los puntos que previamente se les expusieron e intercambiaron opiniones.
La sesión de cabildo fue encabezada por el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, con la asistencia de regidores y síndicas, así como el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
Entre otros, también se presentó el Director de Seguridad Pública Municipal, licenciado Juan Francisco García Flores quien dio a conocer su currículo ante los ediles.
Se ha desempeñado el nuevo director de seguridad pública, como actuario del juzgado civil, director de los Centros de Readaptación Social de Sabinas y Piedras Negras así como director de la corporación policiaca en Sabinas, Nueva Rosita y en Melchor Múzquiz.
Los ediles le reiteraron su voto de confianza para que desempeñe las funciones que le fueron asignadas.
También se formó una comisión para que analicen la propuesta hecha por los locatarios que se ubican por la calle Cuauhtémoc, contra esquina de centros comerciales Gutiérrez, mismos que pidieron que les vendan el sitio que actualmente ocupan.
La comisión quedó formada por las síndicas, Adelaida Valdés Venegas y la profesora Isela Gutiérrez Velázquez así como el primer regidor Carlos Morales Villarreal.
Así dieron paso a la exposición sobre el tema de la reforma electoral, misma que fue aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario