miércoles, 16 de junio de 2010

Buena aceptación esta teniendo el Programa ActualizaT, mas de 500 contribuyentes han acudido al modulo a informarse al respecto.



Más de 500 personas han acudido al módulo del programa “Actualiza T” ubicado en la oficina de la Junta de Agua Potable a fin de informarse sobre los beneficios, regularizar su situación y a la vez aprovechar el 25 por ciento de descuento que es el apoyo autorizado por el cabildo por única vez a fin de tener un padrón de contribuyentes real.
El Alcalde Lic. Jesús María Montemayor Garza, informó que los contribuyentes tienen 90 días para actualizar sus datos ante el modulo del programa que permitirá programar pagos de acuerdo a las posibilidades de cada uno de ellos.
Este es un programa noble, sensible, que tiene la finalidad de llegar a todos los sectores de la población y actualizar los datos que se tienen en el padrón de contribuyentes.
Se han enviado un total de 27 mil cartas invitación a los contribuyentes para que acudan a la Presidencia Municipal a este modulo, y vea cada uno cuál es su situación.
El programa Actualiza T tiene el objetivo de eficientar el cobro que se hace del predial, regularizar expedientes y saber a ciencia ciertas cuál es el número real de contribuyentes.
Por única vez en esta administración se ha autorizado un descuento de esta naturaleza por parte del cabildo y el programa pretende que todos actualicen sus datos.
El modulo está siendo atendido por parte de estudiantes del CBTIS y UANE que fueron debidamente capacitados para aplicar el programa.
La invitación ya fue hecha; la respuesta ha sido positiva en estos dos primeros días y se espera que muchos más acudan a actualizar sus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario