domingo, 13 de junio de 2010

El DIF Sabinas, entregó becas a niños con discapacidad producto de un espectaculo de rodeo, el Alcalde JMMG, aportará $ 1.00 en el próximo rodeo.


Con el objetivo de ayudar a las familias que tienen niños especiales, la administración “Todos Somos Sabinas”, a través del DIF que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor, entregó becas porque en este Gobierno son importantes, dijo el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
“Tratar igual a los desiguales, es desigual, por eso aquí les damos un trato especial a los niños discapacitados, a través del DIF se apoya a los sectores vulnerables… sabemos que hay muchas carencias y estamos trabajando en ello”, dijo el edil ante los asistentes.
En el importante evento de entrega, estuvieron la Presidenta del DIF, señora Abril Morales de Montemayor, así como el alcalde Jesús María Montemayor Garza, el director del DIF, Raúl Vara de Luna, la profesora Nelly Beltrán Nevares, directora del Centro de Atención Múltiple y Mireya Name, coordinadora de grupos vulnerables del DIF.
Los recursos que se entregaron son los dineros que fueron proporcionados por José Eduardo y Miguel Ángel, organizadores del rodeo de parejas quienes destinaron un porcentaje de las entradas al DIF.
La señora Abril Morales de Montemayor conocedora de las carencias que tienen las familias con hijos especiales, decidió que se apoyara a los niños que tienen alguna discapacidad.
En total fueron 7,500 pesos los que se proporcionaron y que fueron repartidos entre los beneficiarios.
En total fueron 25 los niños quienes recibieron además el compromiso del alcalde para organizar junto con José Eduardo y Miguel Ángel un rodeo, en el cual, Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal, subirá a jaripear y los recursos que se obtengan, además de un apoyo adicional, será canalizado nuevamente a los niños con capacidades diferentes.
De ese tamaño es el compromiso de las autoridades para con los diferentes sectores vulnerables de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario