viernes, 4 de junio de 2010

Autoridades educativas, padres de familia y alumnos agradecen al Alcalde Jesús María Montemayor Garza, los beneficios de los Saludos Productivos.

Con respuestas inmediatas a las peticiones de maestros, vecinos y alumnos de los jardines de niños Luis Donaldo Colosio y Benito Juárez, de la Villa de San José de Cloete, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, llevó a cabo hoy la aplicación del programa Saludos Productivos, donde además atendió algunas audiencias.
Las peticiones que se le hicieron llegar fueron de limpieza, aires, ayuda para el personal de intendencia y la entrega e instalación de tinacos que les permitan contar con el suministro de agua garantizado.
Las instituciones educativas reciben la visita no solo del alcalde Jesús María Montemayor Garza, sino también de la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, miembros del cuerpo edilicio y funcionarios.
La administración “Todos Somos Sabinas”, implementó este programa de atención a las instituciones educativas, donde los vecinos de las escuelas beneficiadas, reciben respuesta a sus necesidades.
Alumbrado público, bacheo, limpieza de lotes baldíos y demás, son solo algunas de las peticiones que se le hacen llegar al edil y en forma inmediata les responde a través de los saludos productivos.
José Antonio Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión es quien se encarga de dar seguimiento a los compromisos establecidos por el Presidente Municipal de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario