jueves, 10 de junio de 2010

Visita Alcalde Jesús María Montemayor Garza la biblioteca Carlos Pereyra.


El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, realizó un recorrido en la biblioteca “Carlos Pereyra”, donde dialogó con los bibliotecarios quienes a su vez le expusieron una serie de necesidades que ellos tienen.
Entre otros puntos se tocó la importancia de contar con una biblioteca moderna y funcional que cuente con un espacio más amplio y funcional.
La profesora Marisela García, coordinadora de bibliotecas en el municipio de Sabinas, fue quien recibió al alcalde así como a sus cercanos colaboradores que le acompañaron.
Entre otros asistió José Antonio Morales Avena, director de Justicia Social y Gestoría, así como el director del DIF, Raúl Vara de Luna y el regidor comisionado a educación y cultura, Jesús Alberto Mussi Garza.
Le dieron una explicación de la forma en que trabajan las bibliotecas, el acervo cultural que ellos tienen, la constancia con que acuden los niños y jóvenes estudiantes, además que cuentan con el servicio de computadoras e internet y mapoteca en lo que es la biblioteca “Carlos Pereyra”.
El alcalde reiteró el compromiso de ayudar a las bibliotecas en sus necesidades y mantener constantemente una comunicación con los encargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario