miércoles, 16 de junio de 2010

Instruye Alcalde JMMG a SIMAS Sabinas para que rehabiliten alcantarillas en en toda la ciudad.


Con una inversión de 200 mil pesos se rehabilitaron y colocaron nuevas alcantarillas en diferentes sectores de Sabinas, con el fin de evitar la presencia de enormes hoyos que causaban graves problemas a los conductores de unidades automotrices, informó el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
En total son 150 alcantarillas las que ya fueron rehabilitadas o renovadas por las calles Madero, Abasolo, Zaragoza, Cuauhtémoc y Ocampo donde actualmente se llevan a cabo estas acciones.
Lo anterior a través del departamento de SIMAS Sabinas donde el Gerente General de la dependencia, C.P. Jorge Morales de la Garza, emprendió estas acciones por instrucciones del alcalde, Jesús María Montemayor.
Los trabajos constaron de sacar un nivel de las alcantarillas que estaban ya muy profundas y que dejaban enormes baches que tanto afectaban a los conductores.
Además al nivelar las alcantarillas a la misma altura del pavimento permite a los trabajadores de SIMAS realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento de ellas, en una mejor forma.
Estos trabajos seguirán en otras calles, hasta terminar con el problema que representan esos enormes baches que se quedan con la presencia de alcantarillas profundas.
Las instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor es atender todas las peticiones que son de beneficios para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario