miércoles, 16 de junio de 2010

Regista DIF Sabinas 40 parejas interesadas en contraer matrimonio en el programa de Bodas Comunitarias, el 22 de junio se cierra el plazo.

El Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas prepara bodas comunitarias e invita a los interesados para que acudan antes del 22 de junio a las oficinas del DIF a fin de registrarse y estar listos para el 23 de julio que es la fecha en que se llevará a cabo este importante evento que da certidumbre legal a la unión de la pareja, dijo la señora Abril Morales de Montemayor.
Indicó que hasta el momento ya se han registrado más de 40 parejas, entre ellos adultos de la tercera edad, quienes están interesados en legalizar su unión.
Los requisitos para contraer matrimonio en estas bodas comunitarias son el presentar acta de nacimiento certificadas originales y recientes de ambos contrayentes.
También análisis prenupciales, plática prematrimonial (que se realizará el próximo 7 de julio), copia fotostática de identificación personal, 4 testigos; dos por parte de cada contrayente, en el caso de menores de edad se requiere la presencia de los padres, en caso de ser divorciados o viudos, presentar acta de divorcio o defunción.
Si alguno de los contrayentes no es mexicano, presentar permiso de gobernación.
Esos son los requisitos que se deben cumplir y aún hay tiempo de sumar más parejas con el objetivo de que den legalidad a su unión, que garanticen a los hijos un patrimonio familiar y no se enfrenten posteriormente a problemas como consecuencia de vivir sin estar casados.
La documentación se recibe en las oficinas del DIF y se prepara una gran fiesta para el próximo 23 de julio, que se llevará a cabo en el parque Benito Garza Ortegón, con baile, pastel, alegría y diversión para quienes se decidan a contraer nupcias, mediante las bodas comunitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario