viernes, 4 de junio de 2010

Feriexpo Sabinas 2010, no sera concesionada, la organización estará a cargo de la Administración Municipal 2010-2013.

El Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, anunció hoy que Feriexpo Sabinas 2010 no será concesionada, que la organización correrá a cargo del ayuntamiento y se analizan los detalles para que sea una verdadera fiesta del pueblo.
Por lo pronto –dijo el edil- esperaremos la respuesta de los miembros del cabildo que seguramente enriquecerán con ideas y propuestas la intención que se tiene de ofrecer a la ciudadanía de Sabinas una feria que esté al alcance de ellos, donde se diviertan sanamente y observen exposiciones comercial, artesanal, ganadera e industrial.
“Nosotros quisimos este primer año de administración, organizar la feria del pueblo, porque es un año histórico, recordemos que viviremos las fiestas del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución, además tendremos oportunidad de darle prioridad a la gente”, dijo el alcalde.
Además, se tendrá una visión clara de los recursos que ingresan y ya el siguiente año podría concesionarse como sucede prácticamente en todo el País.
Lo que sí dejó en claro el alcalde Jesús María Montemayor Garza, es que se pretende un festejo que capte la atención de todos; que los visitantes que acuden a nuestro municipio en estas fechas se diviertan y los ciudadanos de Sabinas gocen de una feria preparada para ellos.
Primero se pondrá sobre la mesa del cabildo este tema para saber qué pasos se darán por parte del ayuntamiento de Sabinas, pero lo que sí está decidido es que no se concesionará.

3 comentarios:

  1. que bien que la tomo municipio eso deveria de haber echo hace mucho ya que siempre se llevaban la lana asi la podra municipio tambien mejorar las instalaciones que estan del en muy malas condiciones y poder hacer de nuestra fiesta sabinense mas familiar y tambien que no cobren de mas solo lo que deve de ser todos los sabinenses tenemos derecho de ir

    ResponderEliminar
  2. que bien felicidades a municipio estoy de acuerdo al comentario anterior y tambien ahora que pasamos por la tragedia de alex sabemos de antemano que son muchos de los gastos que hemos tenido por lo cual deverian de poner un cover bajo de entrada tal vez no dias gratis sino en el cover y alos que rentan locales de restaurantes y artesanias que no les cobren mucho por ponerse y que les pongan control en los precios de comida que la dan muy alta saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy bien pensado ojala y asi sea siempre por la lana para que se quede aqui en sabinas y puedan usarla en el mismo municipio

    ResponderEliminar