martes, 8 de junio de 2010

En Cloete, se cubre al 100% con el Programa Saludos Productivos, beneficiando a la gente mas desprotegida y en situación vulnerable.

Con el apoyo constante y decidido del Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor , cabildo en pleno y funcionarios, se ha logrado cubrir al 100 por ciento lo que corresponde a saludos productivos en las diferentes instituciones educativas enclavadas en la Villa de Cloete.
Esto permite además que los sectores de la Villa sean atendidos por las diferentes cuadrillas que lo mismo limpian terrenos baldíos que colocan lámparas nuevas o bien colocan nuevos focos.
Los saludos productivos se han llevado a jardines de niños, escuelas primarias y secundaria de Cloete, donde los mismos maestros y padres de familia hicieron la invitación al edil para que asistiera y aprovechar al máximo su visita.
Se logró la colocación de banquetas, instalación de tinacos, bebederos, adquisición de equipos de cómputo, reparaciones de techos, apoyos económicos, material de limpieza, pintura, etcétera.
A la par, los directores de los diferentes departamentos estuvieron pendientes de ejecutar las acciones que a ellos les corresponden.
Desarrollo Social y Gestión, Obras Públicas, Ecología, el DIF, y agua potable, son algunas de las dependencias que acuden a los saludos productivos con el alcalde.
En materia de agua potable, SIMAS se encarga de detectar si existen algunas fugas en las instituciones educativas visitadas y proceder a las reparaciones de las mismas.
De igual manera SIMAS pone el material que se requiere para estas acciones.
Así se trabaja en los saludos productivos que involucran no solo las escuelas, sino todo el sector donde éstas se encuentran ubicadas.
Cloete ha levantado ya bandera blanca y está cubierto al 100 por ciento todas las instituciones educativas ubicadas en la Villa donde agradecen al alcalde y a su equipo de trabajo por los beneficios que les han llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario