viernes, 4 de junio de 2010

Extiende Alcalde JMMG, nombramientos de Director de Seguridad Publica, Secretario Particular, Cultura, Ingresos y Atención Ciudadana.

Cuatro nombramientos fueron entregados el día de hoy por parte del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, exhortando a los nuevos funcionarios a cumplir con sus obligaciones en beneficio de la ciudadanía.
Como Director de Seguridad Pública, recibió nombramiento el licenciado Francisco García Flores, mientras que quien desempeñaba esas funciones el licenciado Gustavo Resèndiz de la Fuente es el director de Ingresos.
La señora Minerva Nissino de Chaccourt toma la dirección de Atención Ciudadana y Jaime Sánchez recibió nombramiento como secretario particular del alcalde.
Lo anterior en sencilla ceremonia que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Sabinas, donde estuvieron los distintos medios de comunicación que fueron invitados para informarles al respecto.
El exhorto fue en el sentido de que cada uno cumpla con las obligaciones que se les asignaron y el compromiso es responder a los Sabinenses.
A su vez Francisco García Flores, Gustavo Resèndiz de la Fuente, Minerva Nissino de Chaccourt y Jaime Sànchez, agradecieron que el alcalde Jesús María Montemayor Garza los haya tomado en cuenta para ingresar a la administración municipal 2010-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario