miércoles, 16 de junio de 2010

El Gobierno de la Gente y el Municipio de Sabinas, realizaran un Programa de Reforestacion en todas las areas verdes y públicas de la ciudad.




Con el fin de dar prioridad y atención a las instituciones educativas, plazas, parques y bulevares, se emprenderá campaña intensiva de reforestación con la siembra de cientos de árboles propios del lugar, para esto se han coordinado el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y Sócrates González, titular regional de ecología en la carbonífera.
El trabajo que se lleva a cabo es con el fin de dar respuesta a las inquietudes de mucha gente que se preocupa por el cuidado del medio ambiente.
La campaña se desarrollará en coordinación de ecología con el apoyo del municipio de Sabinas y se han llevado a cabo varias reuniones para concretar estas acciones.
Es un programa impulsado por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, y con el apoyo del alcalde de Sabinas Lic. Jesús María Montemayor Garza.
Son muchas las acciones que se han emprendido a fin de mejorar el medio ambiente, de ver cambios que realmente favorezcan a la comunidad en el cuidado de su entorno.
Las escuelas son las que principalmente reciben este apoyo porque los niños requieren de la sombra y en este tiempo se enfocan a las instituciones educativas y los parques.
En parques y jardines públicos, son los alcaldes los que establecen el compromiso de atender los árboles que se les entregan y por eso las campañas de reforestación se hacen en coordinación con los ediles y ecología.
La campaña se enfoca principalmente a escuelas, parques, jardines públicos y bulevares, y todo es para el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario