domingo, 13 de junio de 2010

El alcalde reconoció la labor realizada por El León Hans Heinsmöller.

Con un reconocimiento especial al León, Hans Heinsmöller entregado por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se llevó a cabo hoy el tetratlón organizado por el Club de Leones en coordinación con el ayuntamiento 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”.
El tetratlón fue dedicado en honor a Hans Heinsmöller y se contó con la asistencia del Gobernador de distrito del Club de Leones, Lino Gerardo González que llegó procedente de ciudad Acuña.
Invitadas especiales Socorro Ramírez, Leona procedente de Brackettville, Texas, la señora Juanita Rincón de Heinsmöller y sus hijos.
En el presídium, el alcalde Jesús Montemayor Garza, así como el Gobernador de distrito del Club de Leones, Lino Gerardo González, Jesús Juárez Moreno, Presidente del Club de Leones de Sabinas, la reina del Club, Laura Monserrat Juárez Montemayor, Carlos Morales Villarreal, primer regidor, Alfredo Fernández Villarreal, Julio César López, Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico de Sabinas, Manuel Flores Alvarado, Miriam González Habib, coordinadora de Turismo municipal, César Silerio director de protección civil y el profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, coordinador deportivo municipal.
Del ingeniero Hans Heinsmöler se leyó su biografía que establece su nacimiento en Alemania en 1930 y su educación, además de los trabajos que ha desempeñado. Principalmente su labor social, donde destaca que desde 1990 fue el Presidente del Patronato de la Casa Hogar en Sabinas durante 13 años consecutivos, acompañado siempre por su esposa Juanita de Heinsmöller.
El reconocimiento es precisamente por la labor social desarrollada durante su vida, siempre en apoyo a quienes más lo necesitan, principalmente los niños, tarea en la que siempre ha contado con el apoyo de su esposa: “yo fui la cabeza, pero ella, el alma”, dice Hans.
Después de la entrega del reconocimiento se procedió a la premiación del tetratlón, donde los ganadores absolutos fue el equipo “Impresiones Reygar”, el segundo lugar lo obtuvo la “Logia 1” y la tercera posición “Acuña 1”. Las mujeres recibieron medalla por participación”.
A su vez el Gobernador de Distrito del Club de Leones, Lino Gerardo González, nombró a Jesús María Montemayor como compadre del club y le puso su pin con esta distinción.
Estos nombramientos solo los proporciona el Gobernador del Club de Leones a quienes apoyan desinteresadamente al deporte y realizan actividades sociales como es el caso de Jesús María Montemayor Garza.
Los equipos participantes en el tetratlón que incluyó carreras, ciclismo y nado fueron “Halcones”, “extremobike”, “impresiones Reygar”, “Múzquiz”, “extremolince”, “Club de Leones”, “Logia 1”, “Logia 2”, “escuela de atletismo Gonzalo Zertuche”, “Acuña 1” y “Acuña 2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario