miércoles, 9 de junio de 2010

Avanza Sabinas con eficiencia en los servicios a la comunidad, en donde se han atendido los reportes de la ciudadanía mejorando asi la calidad de vida

Con el objetivo de responder a las peticiones de los ciudadanos y mejorar el alumbrado público, el departamento de obras públicas ha atendido 550 reportes de los vecinos de Sabinas, dijo el director de la dependencia, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez.
Estos reportes atendidos, representan 600 lámparas reparadas que benefician a los diferentes sectores del municipio.
En el ejido Puente Negro se dejó el alumbrado al 100 por ciento, además de brindar mantenimiento a la escuela del lugar a petición de las maestras.
También se atendieron Nuevo Barroterán y las Villas de Cloete y Agujita, en atención a los reportes que los vecinos de estas poblaciones hicieron.
Dijo el entrevistado que se ha puesto en marcha un programa de apagado de lámparas encendidas en el día, dejándolas funcionar únicamente en la noche.
Lo anterior con el fin de disminuir el consumo de energía eléctrica, que es una de las indicaciones del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Se han reparado 70 lámparas con este problema y siguen los trabajos en este sentido.
Por otro lado se rehabilitaron circuitos de alumbrado público que tenían años de rezago en diversas colonias d

No hay comentarios:

Publicar un comentario