miércoles, 2 de junio de 2010

Los Cabildos de Sabinas y San Juan de Sabinas, sostendran encuetro deportivo amistoso, con la finalidad de refrendar lasos de buena convivencia.


Los cabildos de Sabinas y Nueva Rosita, sostendrán este miércoles 2 de junio, un encuentro deportivo de básquetbol amistoso con el objetivo de refrendar los lasos de una buena convivencia entre ambos municipios.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, alcalde de Sabinas, dijo que siempre han existido buenas relaciones con Nueva Rosita y ahora tendrán esta convivencia.
El Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés, fomenta este tipo de actividades, para que ambos municipios aprovechen y establezcan acciones en conjunto.
Es innegable que Sabinas y Nueva Rosita están conurbados, incluso una colonia pertenece a los dos municipios, lo que propicia que mayormente se refuercen esos lazos de convivencia.
En una de sus visitas a la región carbonífera, el mandatario estatal, profesor Humberto Moreira Valdés, estableció que ambos municipios trabajarán en conjunto en materia de imagen urbana con la limpieza de la carretera en sus costados, autorizando la contratación de 100 personas, 50 para Nueva Rosita y 50 para Sabinas, así como la siembra de árboles, exhortándolos a seguir así, unidos.
Los cabildos se preparan ya para dar su mejor esfuerzo mañana a las siete de la tarde en el Gimnasio Municipal de Nueva Rosita, donde se realizará el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario