domingo, 13 de junio de 2010

El Lic. JMMG y su esposa la Sra. AMM, encabezaron la Premiación a los Ganadores del Concurso Regional de Periodismo Sabinas 2010.

El Lic. Jesús María Montemayor Garza acompañado de su sposa la Sra. Abril Morales de Montemayor, arribaron al restaurante el Campanario al festejo del Dia de la Libertad de Expresion en donde saludo a cada uno de los trabajadores de los diferentes medios de Sabinas y la región.
Así mismo, saludo al Señor Ricardo Vega Vázquez y a su familia, quienes acudieron al festejo del Día de la Libertad de Expresión y del Día del Fotógrafo. Tras la presentación de autoridades e invitados especiales, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, fué ovasionado por los presentes en reconocimiento a su trabajo y acercamiento con los medios de comunicación.
La Premiación a los ganadores del Concurso Regional de Periodismo Sabinas 2010, fué muy concurrida por los trabajadores, directivos y propietarios de los diferentes medios de comunicación de Sabinas y la región carbonífera.
La bienvenida corrió a cargo del Secretario del Ayuntamiento Profr. Javier Guerrero Rivera, quien a nombre del Republicano Ayuntamiento Felicitó a los comunicadores en su día.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Sra. Abril Morales de Montemayor y el Director de Comunicación y Medios de la Administración Municipal, acompañaron al Sr. Ricardo Vega y a su familia, a quien se le otorgó un merecido reconocimiento por trayectoria como fotógrafo.
Por 50 años de Fotógrafo, el alcalde de Sabinas, Lic. Jesús María Montemayor Garza, hizo entrega de una placa conmemorativa al Sr. Ricardo Vega Vázquez, la Sra. Abril Morales de Montemayor presente en el reconocimiento.
De igual manera, al alcalde de Sabinas Lic. Jesús María Montemayor Garza acompañado de su esposa la Sra. Abril Morales de Montemayor, entregaron una placa de reconocimiento por trayectoria periodistica al Señor Jorge Aurelio Gutiérrez Hernández.
Jorge Aurelio Gutiérrez Hernández, reportero de la Estación de Radio XENR, recibió el reconocimiento por su trayectoria como periodista, quien inició su vida en los medios de comunicación en el Canal 10 de Televisión en Sabinas.
Durante la presentación de un video con la vida del periodista reconocido, la primera autoridad y su esposa, se uniron al reconocimiento que le hicieron sus compañeros y amigos a Jorge Aurelio.
La vida de Jorge Aurelio Gutiérrez Hernández, conocido como (GUTY o GUTIERREZ) fué reconocida con un fuerte y prolongado aplauso por sus compañeros a quienes en su larga trayectoria de periodista ha logrado cosechar por su forma de ser y de tratar a la gente.
En el género de entrevista de radio, Alma Delia Flores Barrientos, de la radio difusora XENR, con su trabajo “No denuncié para que no me golpeara”.
En el género de noticia de radio, Raymundo Campos de XHEC-FM con “inocencias robadas”.
En reportaje de radio, Perla Adriana Sandoval Navarrete, de infonor, “Chimenea de Nueva Rosita”.
Mientras que en el género de entrevista de prensa escrita, Alfonso Villa Martínez, del periódico la prensa “Yo no maté a mi bebe”.
También triunfo en el género de noticia en prensa con “médico droga y viola a asistente”.
En prensa escrita, reportaje de contenido social, Fabiola Ferrer del periodico zócalo “Manuel y Jesús ángel Cruz, milagro de sanidad”.
En reportaje de contenido noticioso en prensa escrita, Moisés Santiago Hernández del periódico zócalo “cuando la pobreza duele”.
En el género de reportaje de televisión, Ana Salinas Santos, de canal 5 con el trabajo “noche de brujas”.

Mientras que en el género de entrevista para tv, Antonio de los Santos Vásquez, de canal 5 con el material “Sabinas y el armisticio de Villa”. En mejor fotografía de prensa, Teresita de Jesús Muñoz Cabral, del periódico la voz de la región carbonífera “pierde brazo en accidente”.
Gratos momentos se vivieron en el festejo organizado por la administración “Todos Somos Sabinas” en honor a los comunicadores de la región, quienes, además de convivir con las autoridades municipales encabezadas por el licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor.
En su mensaje a los comunicadores en su día, los invito seguir trabajando como lo han hecho hasta hoy, apegados a la verdad y con gran imparcialidad.Después de su palabras, el alcalde Lic. Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Sra. Abril Morales de Montemayor, se tomaron la fotografía del recuerdo con los homenageados por su trayectoria, uno como fotógrafo y otro por su trayectoria periodistica. Así mismo, el Presidente Municipal se tomó la fotografía del recuerdo con los ganadores del Concurso Regional de Periodismo Sabinas 2010.
Con Luis Moreno, fotógrafo del periodico LA VOZ reportero en el ambito policiaco dió inicio la rifa de regalo que fué preparada por la Administración Municipal 2010-2013 "Todos Somos Sabinas".












Al final de los regalos, el Presidente Municipal, su esposa, funcionarios y regidores agradecieron a los trabajadores de los medios de comunicación el haber asistido a dicho festejo en su honor así como tambien a los ganadores del Concurso Regional de Periodismo Sabinas 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario