viernes, 4 de junio de 2010

Sesiona Consejo de Desarrollo Urbano en Sabinas, el Alcalde JMMG reiteró su confianza y apoyo en los trabajos de dicho consejo.


El Consejo de desarrollo Urbano sesionó en junta ordinaria del mes, logrando importantes acuerdos con la participación de los ciudadanos que lo conforman y el llamado fue principalmente para cuidar el medio ambiente y aprovechar los recursos naturales que tenemos.
La sesión fue en la sala de cabildos de la Presidencia Municipal donde se dieron cita el Presidente del Consejo, ingeniero Fernando Mendoza Bernal y la secretaria del mismo, Arquitecta Aracely Pacheco.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, escuchó una parte de la sesión y ahí les reiteró la confianza que tiene en ellos.
Se les dio una amplia explicación por parte de personal de la oficina hidráulica de Nuevo León, en torno a la construcción de una laguna de oxidación, costos, mantenimiento y posteriormente la venta de las aguas grises.
Asistieron a este importante evento, Alejandro Guerra Cuéllar, Jorge Mussi Garza, Carlos Arocha, Ricardo García, Arturo Serrano, Mirthala Gómez de Gutiérrez, Minerva Nissino de Chaccourt, Jorge Morales de la Garza, Gerardo Morales, Rafael Nava, Homero Falcón y el regidor comisionado a Obras Públicas, Javier Sánchez Sánchez.
Por parte de la oficina hidráulica reconocieron la participación ciudadana que se tiene en Sabinas: “Reconozco lo que aquí se hace, para todos es un sueño guajiro que se involucre a la sociedad en la toma de decisiones por parte de un ayuntamiento y vemos que aquí sí sucede… Me llena de orgullo que un municipio de Coahuila tome en cuenta la parte cívica”, dijo el ingeniero David Meléndez, que radica en Monterrey, pero es oriundo de Coahuila.
Se dio prioridad al exhorto para el cuidado del agua, sobre todo debido al cambio climático que está sufriendo el mundo entero y las consecuencias se dejan sentir con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario