martes, 28 de enero de 2020

ARRANCA ALCALDE LICO QUINTANILLA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN AURA


Progreso, Coahuila. A 28 de Enero del 2020.- Con una inversión cien por ciento estatal el alcalde, Federico Quintanilla Riojas dio el banderazo de arranque a la pavimentación de varias calles del sector poniente de la comunidad de San José del Aura.

Esta obra contempla el estampado de más de 4 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico que vendrá a beneficiar a más de un centenar de familias que habitan en las calles Héctor González, Francisco Sarabia y Patricio Milmo.

El munícipe dijo que, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís se recibió este recurso extraordinario dentro del programa de mejoramiento a la infraestructura urbana.

“Estamos cumpliendo los compromisos hechos desde campaña con los vecinos de este sector y es muy importante reconocer el respaldo del Gobernador para llevarlo a cabo” agregó.

Dijo que, una vez más cumple su palabra con don Gilberto Sánchez y a todos los habitantes del sector oriente que en forma recurrente venían solicitando esta obra, debido a que resultaban afectados por el tránsito de camiones pesados.


A nombre de los beneficiarios el profesor Antonio Valbuena Martínez agradeció al mandatario estatal y al alcalde, su apoyo para a hacer realidad la pavimentación de estas calles después de muchos años.

Resaltó que, el gobierno municipal se ha distinguido por transformar el municipio en poco tiempo y sobre todo por responder a las principales necesidades de la gente.

En este evento estuvieron también la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, Sra. Guadalupe Arana García, miembros del Cabildo, el director de obras públicas, Catarino Durán y los vecinos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario