viernes, 24 de enero de 2020

GESTIONA JULIO LONG OBRAS Y PROGRAMAS EN LA CAPITAL DE COAHUILA



Saltillo, Coahuila. A 24 de Enero del 2020.- Al destacar el resultado de su visita a la capital de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, dijo que se gestionan recursos y obras que son de gran importancia para todos los sectores de su municipio.

Luego de reunirse con el Secretario de Infraestructura en el Gobierno Estatal Ing. Gerardo Berlanga Gotés, el edil anuncio que se entregaron los expedientes de una serie de obras proyectadas para el presente año en San Juan de Sabinas.

Dijo que las obras vienen a cumplir con la demanda social en el tema de infraestructura, por ello existe la confianza de concretar dichas acciones.

Cabe señalar que en el marco de la gira de trabajo que realizo a la capital el edil destacó también el resultado de la reunión que sostuvo con el Lic. Jericó Abramo Masso, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

En el marco de su estancia en la capital de Coahuila el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández se dijo comprometido con todos los sectores por ello seguirá trabajando arduamente para impulsar el crecimiento y desarrollo de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario