sábado, 25 de enero de 2020

COAHUILA DA BIENVENIDA A LA PRESIDENTA INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN DE CLUB DE LEONES

Saltillo, Coahuila. A 25 de Enero del 2020.- El municipio de Saltillo fue sede de la Reunión Estatal de Clubes de Leones, con la representación de delegaciones que conforman el Distrito B3 y la presencia de la Presidenta Internacional de la Fundación de Clubes de Leones, Gudrun Yngvadottir.

Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), representante personal del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, dio la bienvenida reconociendo la gran labor social, voluntaria, altruista y generosa que los integrantes de los clubes de Coahuila realizan en beneficio de las personas más vulnerables.

“El Club de Leones es aliado importante del Gobierno, pues están inmersos en la dinámica social de nuestro estado, el servicio comunitario es su máxima principal”, expresó.

Saracho Navarro refrendó el trabajo del Gobernador en el esfuerzo por erradicar la pobreza y elevar el bienestar de las familias coahuilenses.

“Como parte de nuestros programas, atendemos los temas de la juventud, adultos mayores, los derechos de la niñez, la prevención de la discriminación y la inclusión de todos a una vida digna” dijo.

En su mensaje, la Presidenta Internacional de la Fundación de Clubes de Leones, Gudrun Yngvadottir, agradeció al Gobernador Riquelme la hospitalidad y seguridad que se brinda en el estado, asegurando que Coahuila es ejemplo internacional de ayuda al prójimo a través del servicio altruista y voluntario en la construcción de una mejor sociedad para todos.

Estuvieron presentes en la reunión la señora Liliana Salinas Valdés, Directora del DIF Saltillo, y Jesús Rodríguez Rico, 1er. Vicegobernador del Distrito B3, así como socios pertenecientes a los Clubes de Leones de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario