miércoles, 29 de enero de 2020

SEGUIREMOS IMPULSANDO EL TURISMO EN MÚZQUIZ: MUÑECA


Múzquiz, Coahuila. A 29 de Enero del 2020.- Al reafirmar el compromiso de su administración en favor de las actividades que promuevan la riqueza local, y sobre todo que generen la activación económica, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la jornada del primer corredor artesanal de este 2020.

Como ya es una tradición la plaza principal de este séptimo pueblo mágico, fue el escenario para que los expositores ofrecieran sus productos, en su totalidad, obras artesanales, entre ellos relacionados con la gastronomía.

Como se recordará el corredor artesanal surgió tras la necesidad de promover la actividad artesanal que se genera en este municipio, a través de la dirección municipal de fomento económico a cargo de Hernán Falcón.

Sin embargo, al paso de los meses se convirtió en un referente para la visita de paseantes y amantes de las artesanías.

Cabe señalar que, en el marco de esta primera jornada del corredor artesanal del 2020, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos, reafirmó su compromiso por impulsar este programa.


El corredor artesanal se ha integrado por más de 100 expositores quienes el último domingo de cada mes, se reúnen en la plaza principal de Múzquiz, a fin de ofrecer sus artesanías, y comida típica que forma parte de la gastronomía de este bello Oasis del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario