jueves, 23 de enero de 2020

ENTREGA MARS AMBULANCIA EQUIPADA EN VILLA UNIÓN


• ‘Estoy con ustedes’: Miguel Riquelme

Villa Unión, Coahuila. A 23 de Enero de 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega de una ambulancia equipada en el Municipio de Villa Unión, y anticipó que los trabajos de remodelación del edificio de la Presidencia Municipal serán entregados próximamente.

Resaltó que de igual forma se tienen avances significativos en las tareas de rehabilitación de algunos planteles educativos que resultaron afectados por los lamentables hechos que se presentaron meses atrás en esta localidad de los Cinco Manantiales.

Con ambas acciones, dijo, se continuará con la atención a la educación y a la salud de sus habitantes.

También próximamente se entregarán autobuses escolares para los estudiantes de este municipio y se fortalecerá la infraestructura educativa.

“En Coahuila se puede vivir tranquilo y en paz”, reiteró Riquelme Solís ante habitantes de la comunidad que atestiguaron la entrega de la ambulancia en el Centro de Salud, que cuenta a partir de esta semana con dos médicos y una enfermera para brindar atención a la comunidad.

El Gobernador de Coahuila dio a conocer que como parte de las acciones en materia de seguridad, entregará 10 tanquetas, de las cuales, 3 corresponderán a la Región Norte.

Destacó la próxima construcción de cuarteles para albergar a elementos de Reacción y Ejército Mexicano en esta región, y señaló que como parte del “Operativo Noreste” se reforzará la coordinación con los estados vecinos para proteger a las y los habitantes de Coahuila.

Por su parte, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe agradeció al Mandatario estatal la pronta respuesta a la solicitud de contar con una ambulancia, así como el apoyo para realizar trabajos de impermeabilización y construcción de un techo para resguardar a quienes acuden al Centro de Salud.

El responsable del Centro de Salud, Hugo Puente López, manifestó que el equipo entregado permitirá brindar una atención médica de calidad a los pacientes.

Acompañaron al Gobernador en este evento, el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez; José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno; Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; los presidentes municipales de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, y de Allende, Antero Alvarado Saldívar, así como vecinos de Villa Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario