lunes, 27 de enero de 2020

TEMO RODRÍGUEZ MANTIENE APOYO AL FÚTBOL DE LA "EDMUNDO LÓPEZ"


Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero del 2020.- Se dio arranque a la temporada número #40 en la liga de futbol “Edmundo López Aranda”, en donde más de 800 jugadores ven acción en 40 equipos.

La administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, una vez más se comprometió con la entrega de material de deportivo, mantenimiento de campos, un bono de $ 1,000 mil pesos para cada equipo, para la compra de uniformes y además un premio de $ 5 mil pesos para el equipo campeón de cada categoría.

De igual forma, el alcalde reconoció la organización de Jorge Carrillo y el apoyo de la diputada Zulmma Guerrero. Junto a su hija Ana Cecilia Rodríguez Fernández, se sumó al merecido homenaje que se hizo de forma póstuma a Roberto Vela, la “Hormiga”.

Así como al reconocimiento en vida que el equipo Comunal le hizo a Nico Sánchez, por su gran dedicación y trayectoria deportiva.




Dijo que para la administración municipal 2019-2021 "Sabinas Tierra de Amigos", es prioridad el fomento al deporte, ya que la que genera un ambiente de camaradería y de convivencia familiar.

Los honores a la bandera, estuvieron a cargo del Pentathlon deportivo militarizado; y fue Luis Armando Flores, quien tomó protesta a los jugadores; en tanto que el presidente de la misma, 

Jorge Carrillo agradeció al alcalde el apoyo material, con equipo, económico y de limpieza, rehabilitación y creación de espacio nuevos para la práctica del balompié.

“Reconocemos su apoyo y dedicación para con todos los deportes, y el futbol no es la excepción”, subrayó Carrillo Campos.

El alcalde destacó la importancia de la práctica deportiva para la salud de las personas, de ahí que sea una de sus prioridades el acondicionamiento de las chancas deportivas, ya que eso permite que los jóvenes, niños y adultos se alejen de malo hábitos, y sigan surgiendo como hasta ajora tan buenos deportistas como los que siempre han distinguido a Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario