miércoles, 22 de enero de 2020

EN SABINAS SE BUSCA QUE ATLETAS INTEGREN SELECTIVOS DE COAHUILA


Sabinas, Coahuila. A 22 de Enero del 2020.- Con el objetivo en común de que atletas sabinenses logren una destacada participación de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2020, el gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal reafirma el trabajo en conjunto con el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

Lo anterior quedo de manifiesto luego de que Sabinas fue sede de la reunión regional entre representantes y entrenadores de asociaciones deportivas, con la directora del INEDEC Alina Garza Herrera.

Pedro Flores Hernández, coordinador de Fomento Deportivo en Sabinas y los regidores comisionados en el deporte, Francisco Arriaga y Juan Jaime Ayala Rodríguez, dialogaron con la titular de la INEDEC, avalando el plan de trabajo del presente año, con miras a formar los selectivos que representaran a Coahuila en los Juegos Nacionales de la CONADE.

A nombre del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez se reafirmó el compromiso de continuar con el apoyo al deporte, por lo que se espera que Sabinas destaque en algunas disciplinas, principalmente en el atletismo, béisbol, boxeo y fútbol.

Durante la reunión se expuso que la etapa estatal de los juegos se va a realizar en el mes de febrero y marzo, para posteriormente pasar a la regional nacional, en donde se compite con atletas de Tamaulipas y San Luis Potosí.

De igual forma, la administración municipal de Sabinas y el INEDEC mantendrán una sinergia para dar un seguimiento puntual a los atletas destacados y de alto rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario