sábado, 25 de enero de 2020

EL DIF SABINAS MANTIENE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA CURSOS DE BELLEZA Y ESTILISMO



Sabinas, Coahuila. A 25 de Enero del 2020.- El DIF Sabinas mantiene abierta la convocatoria para quienes estén interesados en formar parte de los diversos cursos que se brinda en la Academia de Belleza y Estilismo.

Cristina de León Saucedo, directora del DIF Sabinas, dijo que el objetivo principal es generar el autoempleo, es por ello que la capacitación se brinda por igual a mujeres y hombres, mayores de 14 años.

Por iniciativa la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, presidenta del DIF Sabinas, de forma permanente se brindan los cursos de corte de cabello, maquillaje, depilaciones, limpieza facial, manicura, pedicura, uñas acrílicas, extensiones de pestañas, permanentes y planchado permanente, además de cursos en colorimetría, en donde se incluye la capacitación en aplicación de tintes, transparencias, rayos, mechas, listones y extensiones de color.

Quienes logran culminar los cursos, aprenden las diversas técnicas de belleza y estilismo, por lo que están totalmente capacitados para emprender su propio negocio o trabajar en reconocidos centros de belleza.

En las instalaciones del DIF Sabinas, los lunes se tiene la capacitación de corte de cabello y peinado, martes y miércoles de colorimetría, jueves aplicación de uñas y viernes de maquillaje, en un horario de 9 de la mañana, a 1 de la tarde.

En el DIF Agujita los cursos son los lunes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 1 p.m., mientras que martes y jueves salen a barrios y colonias para brindar los servicios de corte de cabello a la comunidad.

En la villa de Cloete, a un costado de la biblioteca pública, con el apoyo de instructoras de bellezas se cumplen con la labor social, al brindar corte de cabello, aplicación de tinte, peinado y maquillaje, los martes y miércoles de 9 de la mañana, al mediodía.

Quien se interese en ingresar a los cursos y capacitaciones de belleza y estilismo pueden acudir a las oficinas del DIF municipal o comunicarse al 61 2 11 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario