viernes, 24 de enero de 2020

ATIENDE ALCALDE LICO QUINTANILLA PRIORIDADES DEL EJIDO MEXIQUITO


Progreso, Coahuila. A 24 de Enero 2020.- Al visitar el Ejido Mexiquito, el alcalde Federico Quintanilla Riojas se comprometió a atender las prioridades de esta comunidad para mejorar la imagen urbana e impulsar programas asistenciales para estudiantes, pescadores y los ejidatarios.

Junto a la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, Sra. Guadalupe Arana de Quintanilla el Presidente Municipal anunció a la población, una serie de acciones para la pavimentación de calles e instalación de luminarias, tipo LED con el propósito de mejorar la infraestructura y los servicios.

Dijo que, con el apoyo del DIF Estatal y de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme en los próximos días se llevara a cabo la entrega de 50 bicicletas para estudiantes de secundaria con el fin de que se trasladen a sus escuelas.

Además, hizo el compromiso con los pescadores de apoyarlos con material y heramientas de trabajo y con los ejidatarios para la compra de motosierras.

“Seguimos trabajando en todas las colonias, comunidades y ejidos para atender de manera directa las necesidades la población, aquí el alcalde y todo su equipo visita las localidades, para escuchar y servir de manera eficiente a la gente” comentó.



Agregó que estos compromisos fueron establecidos ante el Comisariado Ejidal de Mexiquito, Ramón García por lo que el equipo del DIF Municipal y del Ayuntamiento, ya trabajan para resolver las peticiones y cumplir con los compromisos establecidos.

Tras platicar con las y los ciudadanos del ejido, el edil y su esposa, disfrutaron de un programa de convivencia donde ofrecieron una lotería, regalos, entrega de despensas y un refrigerio a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario