miércoles, 22 de enero de 2020

PRESENTARÁ CULTURA COAHULA LIBRO “PANCHO EL ZOPILOTE”



Piedras Negras, Coahuila. A 22 de Enero del 2020.- La Secretaría de Cultura del Estado presentará el libro “Pancho el Zopilote”, del Cronista de Sabinas, Ramiro Flores Morales, el 27 de enero a las 18:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Administración y Contaduría, de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Piedras Negras.

Esta obra motivacional forma parte de un amplio repertorio del autor y está enfocada a los jóvenes y a la familia, explicó Carlos Flores Revuelta, Coordinador en la Región Norte de la Secretaría de Cultura.

Es un libro donde través de sus experiencias como educador y en el ámbito cultural, Flores Morales las plasma en un lenguaje dirigido a este sector de la población.

El Cronista y educador expresa en el prólogo que “el texto nació como producto de una rara narración que papá me hiciera durante mi niñez sobre la historia del ‘hombre insaciable’ por culpa de haber comido huevos de zopilote”.

Flores Revuelta invitó a la comunidad de Piedras Negras y la región a asistir a la presentación del libro, que se suma a los cerca de 18 que ha publicado Flores Morales.

El Coordinador de la Secretaría de Cultura en la Región Norte expresó que se continúa impulsando la colaboración con los municipios que conforman la zona.

Con este objetivo, se reunió con la Directora de Cultura de la Presidencia Municipal de Acuña, Dora Elia Fernández Díaz, para la construcción de un proyecto conjunto de desarrollo regional en el área de cultura, para potenciar las áreas de oportunidad en esta ciudad y el resto de los municipios para beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario