martes, 28 de enero de 2020

ENCABEZÓ DAVID MUSSI LA TERCER JORNADAS DE NUTRICIÓN EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Enero del 2020.-Secretaría de Salud en Coahuila, Hospital General de Nueva Rosita, Jurisdicción Sanitaria Sabinas llevaron a cabo la Tercer Jornada de Nutrición " Trastornos Neurológicos Vinculados con la Malnutrición", realizada en la Casa de la Cultura "María del Pilar Tijerina de Guadiana".

Encabezaron el evento, el Dr. David Mussi, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Región Carbonífera, así como el regidor Ricardo Múzquiz Gutiérrez, en representación del Presidente Municipal de San Juan de Sabínas, Licenciado Julio Iván Long Hernández.

Asistieron también el Director del Hospital General de Nueva Rosita, Doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, así como el director del Hospital General Palaú, Doctor Nicolás N Vega, así como el director del Centro de Salud Múzquiz, Doctor Armando Chapa Buentello.

Además de la Coordinadora Jurisdiccional del Programa de Salud del Adulto y del Anciano PSSYA, Doctora Margarita Rosa Cardona Martínez, así como el Coordinador del DIF Coahuila, Ingeniero Raúl Vara de Luna

Se impartieron conferencias sobre: "Accidentes Cerebrovasculares Alzheimer y Parkinson" por el Doctor Raúl Cuellar Garza, así como. "Intervención Nutricional en los Trastornos Neurológicos" por P.L.N Ana Karen Cisneros Tello. "Migraña y Epilepsia" por el Dr. Azael Vázquez García,  así como " Trastornos Generalizados del Desarrollo" por el Dr. Eduardo Ramírez Flores y el tema " Intervención Nutricional en los Trastornos Neurológicos" por P.L.N  Rosa Marisol Martínez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario