miércoles, 22 de enero de 2020

ENCABEZA JULIO LONG REUNIÓN DE SEGURIDAD


* Establecen acuerdos para seguir impulsando acciones que garanticen la paz y tranquilidad de los San Juanenses.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Enero del 2020.- Al reafirmar el compromiso que se tiene con la sociedad para garantizar la paz y tranquilidad, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, encabezó la reunión semanal de seguridad.

El encuentro realizado en la sala de juntas de la presidencia municipal contó con la presencia de los mandos policiacos de los tres ordenes de gobierno.

La reunión que sirve para hacer un analisis del trabajo realizado en materia de prevención del delito y para aplicar estrategias que permitan mantener a la baja los índices delictivos contó con la participación del delegado regional de la fiscalia Lic. Ulises Ramírez Guillen.

Durante el encuentro se establecieron las bases y los acuerdos para seguir aplicando los programas y acciones que permitan dar seguimiento a las acciones que se realizan en el tema de seguridad.

Finalmente el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández reafirmó el compromiso de su administración 2019-2021 para seguir trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario