jueves, 30 de enero de 2020

ARRANCA LICO QUINTANILLA CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS Y CUARTOS ADICIONALES


Progreso, Coahuila. A 30 de Enero 2020.- Con la colocación de la tradicional “primera piedra” el alcalde Federico Quintanilla Riojas junto al coordinador regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Fernando Mondragón Aguilar pusieron en marcha la construcción de baños y cuartos adicionales, donde se invierten más de 6 millones de pesos a través del programa “Vamos a Michas”.

Con el propósito de beneficiar a las familias más vulnerables con viviendas dignas y espacios más cómodos, el alcalde visitó el hogar de la señora Tania Valle Alvarez para dar inició a más de 90 acciones entre los que se contemplan baños y cuartos adicionales para las familias más vulnerables.

“Las familias tendrán un nuevo techo para ofrecer a sus hijos más cómodo y que representa un patrimonio digno para ellos” externó el alcalde en su discurso al señalar que el programa está enfocado para quienes realmente lo necesitan.

El munícipe destacó el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, para hacer posible cada una de las obras y acciones en beneficio de las familias de Progreso así como el trabajo conjunto que realiza con el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro.

A nombre de los beneficiarios la señora Tania Valle agradeció al edil y al Gobernador Riquelme su apoyo para hacer posible el mejoramiento de las viviendas y sobre todo atender las necesidades más sensibles de la población.

El alcalde anunció que, marzo dará inicio a la construcción de 24 cuartos en beneficio de las familias del Ejido San Alberto.

Hasta la fecha este programa considerado de gran impacto social se ha llevado a cabo en los ejidos Ramirez, Mexiquito, Aura, ahora la cabecera municipal de Progreso y muy pronto en San Alberto.

En este evento el alcalde estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Sra. Guadalupe Arana de Quintanilla, la coordinadora municipal de programas sociales, Micaela García, regidores, síndicos y las familias beneficiarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario