miércoles, 22 de enero de 2020

ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON “VAMOS A MICHAS” EN ACUÑA


Acuña, Coahuila. A 22 de Enero del 2020.- En Acuña, a través del convenio “Vamos a Michas”, Estado y Municipio ejercen más de 140 millones de pesos en obras que contribuyen al desarrollo de la comunidad, expresó el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), Francisco Saracho Navarro, al entregar la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, del Fraccionamiento Yunén.

En representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado de seguir colaborando con el Municipio en proyectos que permiten fortalecer y atender las acciones que favorecen el desarrollo de esta comunidad y el resto de Coahuila.

Saracho Navarro manifestó que en Acuña se llevan a cabo obras de pavimentación con aportaciones estatales y municipales en otros sectores, como Nueva Jerusalén y Fundadores, así como la introducción de drenaje en la Colonia Enrique Martínez y Martínez, que registra un 75 por ciento de avance.

Agregó que para el Gobierno del Estado el crecimiento económico y la generación
de empleos constituyen la piedra fundamental para combatir la pobreza.

Por su parte, el Presidente Municipal, Roberto de los Santos Vázquez, afirmó que este es un día histórico, ya que se concluye una obra anhelada por los vecinos, y resaltó que el convenio “Vamos a Michas” ha permitido grandes beneficios para la comunidad.

El Munícipe agradeció al Gobernador de Coahuila su apoyo y reconoció el liderazgo de Miguel Riquelme para la realización en conjunto de obras de infraestructura sin precedente.

A nombre de los vecinos, Alberta Pérez Santamaría dijo que se trata de una gran obra de pavimentación que beneficiará también a habitantes de sectores aledaños y brindará el acceso a los libramientos José de las Fuentes Rodríguez y Jesús María Ramón.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y cordón cuneta, contempló una inversión de 12 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario