jueves, 30 de enero de 2020

PARTICIPA JULIO LONG EN FIRMA DEL PACTO COAHUILA 2020


• Tras concluir la firma encabezada por el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, reafirma el apoyo a este tipo de acciones.

Saltillo, Coahuila. A 30 de Enero del 2020.- Bajo el compromiso de trabajar unidos los distintos sectores productivos con el Gobierno del Estado, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó este miércoles en la firma del Pacto Coahuila 2020, jornada encabezada por el jefe del ejecutivo estatal, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Tras concluir el encuentro que el Gobernador de Coahuila, sostuvo con los alcaldes para la firma del pacto, teniendo como sede las instalaciones del Museo del Desierto en Saltillo, el alcalde de San Juan de Sabinas, reafirmó el compromiso de su administración para seguir trabajando en sinergia con las autoridades estatales.

Bajo ese contexto consideró importante la firma de este pacto, dentro del cual se ratifica el compromiso del sector empresarial, trabajadores y Gobierno del Estado De Coahuila, de seguir trabajando unidos por un estado con inclusión, igualdad y justicia laboral.

Finalmente reconoció el esfuerzo, compromiso y voluntad de todos los sectores de San Juan de Sabinas, por apoyar este tipo de acciones que se implementan por el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario