martes, 28 de enero de 2020

REFRENDA ALCALDESA COMPROMISO CON EL DEPORTE


Múzquiz, Coahuila. A 28 de Enero del 2020.- Al refrendar el apoyo de su administración al deporte, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, presenció la final de la liga municipal de fútbol, en la cabecera municipal.

En el marco de la justa deportiva, donde se enfrentaron los equipos Milán y Bayer, la alcaldesa destacó el impulso que su administración ha generado en relación a la actividad deportiva.

Explicó que por ello la coordinación de deporte, tiene instrucciones precisas para seguir impulsando acciones que fortalezcan la actividad deportiva en todas sus disciplinas, con el propósito que los deportistas locales cuenten con lo necesario para el desarrollo de sus actividades.

Sobre la final de la liga municipal de fútbol realizada este fin de semana en los campos de la “Sabinada”, en la cabecera municipal de Múzquiz, la alcaldesa destacó la participación de los seguidores de las escuadras que se enfrentaron en la final, quienes en todo momento mostraron respeto entre los jugadores.

Sin lugar a dudas el encuentro fue excepcional, donde el equipo de Milán, se alzó con el triunfo obteniendo así el campeonato de la liga, quedando como subcampeón el equipo del Bayer.

Tras concluir el encuentro, la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada por funcionarios de su administración, así como por representantes de la liga municipal de fútbol y de los equipos competidores, entregó la premiación a los equipos que contendieron en la final de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario