miércoles, 22 de enero de 2020

FIRMA JULIO LONG CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CFE


• Destaca el alcalde Julio Iván Long Hernández, la importancia de este convenio que refuerza el compromiso de su administración con todos los sectores en materia de electrificación.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Enero del 2020.- Al participar en la firma del “Convenio de Colaboración”, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el municipio de San Juan de Sabinas, reafirma el compromiso que se tiene con todos los sectores, tras seguir mejorando el rubro de los servicios básicos, uno de ellos el de electrificación.

En ese sentido, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó los beneficios de la firma del citado convenio, esto pese a los avances que en materia de electrificación se tiene, basado en datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Actualmente el municipio de San Juan de Sabinas cuenta con el 100% de la cobertura, en este servicio, gracias a los más de 5 millones de pesos invertidos durante los años 2018 y 2019 en beneficio de las familias de San Juan de Sabinas.

En su mensaje el alcalde agradeció la voluntad de seguir trabajando en conjunto y coordinadamente con el Ing. Miguel Ángel Ruíz Ibarra, Superintendente y con el Ing. Marco Antonio Barrios Rivera, Jefe del Departamento de Planeación de la CFE Distribución División Golfo Norte, Zona Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario