jueves, 16 de enero de 2020

EN LA COLONIA OBRERA ARRANCA ALCALDE LICO QUINTANILLA OBRAS EN TODO EL SECTOR

Progreso, Coahuila. A 16 de Enero del 2020.- Como parte del programa “Vamos a Michas”, el alcalde Federico Quintanilla Riojas dio este martes, el banderazo de arranque a las obras de ampliación de la red de drenaje, recarpeteo, pintura de viviendas y postes en la colonia Obrera de San José del Aura.

Tal como se comprometió en días pasados el edil acompañado del Lic. Eleazar Villarreal Willars, representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a este importante paquete de obras de infraestructura urbana en beneficio de más de 200 habitantes de este sector, considerado como el más antiguo de esta población.

Las mejoras incluyen la conexión de 33 descargas domiciliarias al sistema de drenaje municipal que vendrán a elevar la calidad de vida de las familias, el recarpeteo de 8 cuadras, pintura de cada una de las casas y los postes.

El munícipe destacó que, de acuerdo al proyecto de mejoramiento de infraestructura urbana que tiene su gobierno se tiene proyectado que, para finales del mes de febrero todas las familias deberán de estar disfrutando de los servicios básicos.

En su intervención explicó que, esta obra se lleva a cabo con una inversión estatal gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.




A nombre de los vecinos la señora Aurelia Domínguez Aguayo agradeció al alcalde, al cabildo y al Gobernador del Estado, la ejecución de las obras que vienen a mejorar los servicios primarios que durante años había sido una demanda de este sector.

En este evento estuvieron también la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, Sra. Guadalupe Arana de Quintanilla, el secretario del Ayuntamiento, Jonatan Aguilar, regidores, síndicos, los representantes de la constructora y los beneficiarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario