miércoles, 15 de enero de 2020

ENCABEZA JULIO LONG ENTREGA DE BENEFICIOS DEL PROGRAMA AMA


• Los apoyos se entregaron directamente en cada uno de los domicilios contemplados en el padrón de beneficiarios en San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Enero del 2020.- Al destacar la importancia de la política social que aplica el Gobierno del Estado a través del sistema DIF Coahuila, en coordinación con los municipios, el alcalde de San Juan de Sabinas, encabezó el recorrido para entregar los beneficios del programa (AMA) “Adultos Mayores en Abandono” a beneficiarios del programa en su municipio.

La jornada se inició en el ejido Paso del Coyote, para luego recorrer otros sectores de Nueva Rosita, acompañado por el coordinador regional del sistema DIF-Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna.

Estas acciones, explicó el edil, vienen a reforzar el trabajo que ya se aplica en su municipio a través de los programas asistenciales que se ejecutan mediante el DIF que preside su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long.

Con ello explicó el edil se da cumplimiento al compromiso fincado con todos los sectores y en especial con los más desprotegidos.

Cabe señalar que durante la entrega se benefició a:

- María Santos Corpus Cortez, Juanita Agüero Limón, Josefina Suarez García, Hilda de León y Bertha Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario