martes, 14 de enero de 2020

RECONOCE EL ALCALDE JULIO LONG LABOR DE LOS TRABAJADORES DEL DIF MUNICIPAL


• Con un convivió realizado en la sede del DIF en San Juan de Sabinas, se entregaron los reconocimientos por parte del alcalde.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Enero del 2020.- Al destacar la labor importante que desempeñan en cada uno de los organismos integrados en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández en ceremonia entregó reconocimiento a personal del sistema, en el marco del Día del Trabajador del DIF en un acto realizado en las instalaciones de la dependencia.

En el acto, donde se reunió a la totalidad de los empleados del DIF de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó las acciones que se realizan gracias a la coordinación de su esposa la presidenta del sistema Lic. Alejandra Flores de Long.

Ante ello, agradeció a todos y cada uno de los empleados su labor importante para ser engranaje especial para que los programas y proyectos aplicados principalmente en favor de los sectores más vulnerables funcionen de forma adecuada.

Durante la celebración, el párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Horacio Garza Sánchez, elevo una plegaria al cielo, para que Dios siga bendiciendo a las personas que, de una u otra forma a través de su trabajo en el DIF, apoyan y benefician a muchas familias.

Luego del mensaje, el párroco dio un recorrido por las instalaciones del DIF, donde bendijo cada una de las oficinas y departamentos, con la plegaria de que el personal tenga la sabiduría y los conocimientos, para seguir apoyando a los más necesitados principalmente.

Cabe señalar que, en el marco del encuentro, donde además se contó con la participación del coordinador regional del sistema DIF-Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, se entregó merecido reconocimiento a cada uno de los empleados del sistema DIF.

Posteriormente, tras la ceremonia protocolaria, las autoridades ahí reunidas, compartieron el pan y la sal con el personal del DIF como parte de la celebración de su día.

En la ceremonia se contó además con la presencia del director del sistema DIF de San Juan de Sabinas, profesor Adalberto Gutiérrez Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario