lunes, 2 de agosto de 2010

El Gobierno de la Gente, soluciona problema de drenaje en la colonia Reynera.

Debido a la gran cantidad de agua que circuló por las calles de Sabinas, se colapsaron más de 110 metros lineales del sistema de drenaje en la colonia “Reynera”, donde se han realizado trabajos constantes para solucionar el problema.
Acompañado del Secretario de Finanzas, Víctor Zamora Rodríguez, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, realizaron un recorrido de supervisión en algunas obras por el municipio de Sabinas.
Principalmente estuvieron en el cruce de las calles Bolívar y Tomas Morales de la colonia Reynera, donde desde hace dos semanas se originó un problema de salud, ya que por las lluvias e inundaciones, el sistema de drenaje colapsó en poco más de 110 metros lineales.
Inmediatamente por instrucciones del alcalde, Jesús Montemayor, personal de SIMAS y la Junta de Agua Potable del Municipio, se dieron a la tarea de ubicar la falla para dar solución a la problemática
Para esto se improvisaron dos cárcamos para bombear el agua del drenaje hacia una alcantarilla en buen estado para facilitar así el trabajo de reparación de la línea de conducción de drenaje, misma que había causado daños a las viviendas al haberse regresado por las rejillas de los baños de las casas.
Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, se ha logrado un importante avance en los trabajos de reparación de la línea de drenaje, con lo que los habitantes del sector estarán más tranquilos y agradecidos por la pronta solución a su problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario