martes, 29 de octubre de 2013

ABREN INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA ACTIVATE COAHUILA EN NUEVA ROSITA.

 NUEVA ROSITA COAH. 29 DE OCTUBRE DEL 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos anuncio la apertura de las inscripciones de la carrera Actívate Coahuila 5 y 10 K que se efectuará el 10 de noviembre en esta ciudad, simultáneamente con otras cinco sedes en el Estado , por lo que invito a deportistas y público en general a participar en el evento que entregara atractivos premios ya que se rifará un auto último modelo entre los competidores, así como tarjetas de mil 500 pesos para la compra de material y ropa deportiva.

El presidente municipal dijo que las inscripciones ya están abiertas en diferentes puntos de la ciudad, así como en la Presidencia Municipal y DIF, además de Súper Gutierrez,  exhortó a que quienes aspiren a competir se registren con tiempo para evitar que haya cualquier contratiempo o premura en esta carrera.
Dijo que la intención es que las inscripciones sean fluidas y en tiempo ya que el día de la carrera no se podrá hacer ningún registro.
El alcalde Nerio dio a conocer que 10 de noviembre, día de la competencia, se cerrarán algunas vialidades para que los competidores puedan correr sin peligro alguno, iniciando a las 7: 35 de la mañana con la salida de los participantes en sillas de ruedas y a las 7: 40 con los demás contendientes.
Quienes acudan a la carrera para participar en los 5 k podrán hacer ejercicios de calentamiento y activación en la explanada del parque La Chimenea y para los de 10 k estará dispuesta el área del boulevard JW Kniffin que está adyacente al parque, donde además podrán estacionar sus vehículos, accediendo por el estacionamiento de Merco.
El costo de recuperación de esta carrera es de 20 pesos y los atletas podrán participar en la rifa de un auto y tarjetas de 1500 pesos para la compra de material y ropa deportiva.
Durante la carrera se tendrá presencia de cuerpos de protección civil, seguridad pública, vialidad cruz roja y sector salud para atender a las personas que lo requieran.
La meta es llegar a los dos mil corredores y esta actividad es además una oportunidad para la activación física, una opción de convivencia familiar, indicó el primer edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario