domingo, 13 de octubre de 2013

Apoya DIF Coahuila apoyo a familia afectada por incendio

 Villa de Agujita, Coahuila. A 12 de Octubre de 2013.- Además de brindar palabras de aliento para que sigan adelante y que sepan que cuentan con todo el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez y el DIF que encabeza la Presidenta Honoraria, Carolina Viggiano de Moreira, el Director del Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, entregó un paquete de muebles a quienes perdieron todo en un incendio en su hogar en la villa de Agujita.

En su visita al municipio de Sabinas, el funcionario estatal acompañado por la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, acudieron al domicilio donde habita el joven matrimonio integrado por Pedro López Pineda y Sandra Guzmán quienes vieron reducidos sus pertenencias a cenizas, debido al incendio que consumió la casa que rentaban en la esquina de la calle Nicolás Bravo y Ema García, en el barrio Agujita de la villa de Agujita.
La familia afectada por el incendio agradeció este importante apoyo que para ellos es de gran relevancia ya que perdieron todas sus pertenencias. El beneficio consistió en un refrigerador y un comedor.
En el lugar le dijeron al director estatal del DIF que la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, previamente los ha atendido de forma personal e inmediata, desde la entrega de algunos muebles, como alimentos y atención psicológica, principalmente para los niños.
Cabe mencionar que la Presidenta del DIF Sabinas les proporcionó tres colchones matrimoniales nuevos y una estufa;  adicionalmente leche, pañales, despensa y frutas.
Jaime Bueno les dijo que el Gobernador y su esposa están muy conscientes de la situación de ellos y por eso les envío este importante apoyo.
Abril Morales de Montemayor dijo que junto con su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza seguirá ayudándoles para que salgan adelante de esta situación por la que atraviesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario