lunes, 7 de octubre de 2013

APLICARIA ANTONIO NERIO 17 MIL METROS CUADRADOS DE ASFALTO EN BACHEO Y PAVIMENTACION PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO SU GESTION.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de Octubre de 2013.-Antonio Nerio aseguró que está por concretar se en los próximos días una importante gestión con el Gobierno del Estado lo que permitiría con toda salvedad dar por concluidas las obras de pavimentación y bacheo en lo que resta de su gestión como alcalde.
Al ser entrevistado sobre el tema el alcalde Antonio Nerio señalo que; posiblemente en los próximos días se de arranque a otro programa de pavimentación.
A la fecha se llevan más de 750 cuadras pavimentadas en lo que va de la administración municipal y probablemente con esto se llegará a rebasar la marca de las 800 cuadras.

De concretarse este programa daría inicio antes de cerrar el mes de octubre y ya están listos los expedientes técnicos que corresponden a calles de las colonias Progreso, San Luisito, Sarabia y Libramiento Sur.

Son 17 mil metros cuadrados de asfalto que se pueden obtener con el apoyo del Gobierno del Estado y con esto ya se daría por concluido a los programas de bacheo y pavimentación. Dijo el presidente municipal.

Además Nerio Maltos dio a conocer que las acciones del programa de bacheo que inició hace dos semanas siguen en marcha y se prevé que se pueda dar cobertura a toda la ciudad en aproximadamente tres semanas más.

Dijo que las principales avenidas de la ciudad ya han sido concluidas y solamente restan algunas calles de diversas colonias para subsanar los desperfectos que ocasionaron en el pavimento las lluvias registradas en semanas pasadas.

Explicó que éste es un programa permanente, en donde la idea es minimizar el volumen de bacheo pendiente que existe.

Afirmó que gracias a las peticiones que la ciudadanía ha presentado a través del teléfono 8611086362 del departamento de Obras Públicas, se dado cumplimiento a las necesidades en este aspecto, lo que ha resultado un éxito gracias a la cooperación de la ciudadanía.


Es así como el ayuntamiento de San Juan de Sabinas trabaja en estos importantes esquemas, mejorando la imagen y la infraestructura de Nueva Rosita y brindando un mejor servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario