domingo, 13 de octubre de 2013

Inauguran obra de tanque elevado en colonia Morelos

 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 13 de Octubre de 2012.-Con una inversión de 966 mil pesos se llevó a cabo la construcción y conclusión de la obra de un tanque elevado en la colonia Morelos.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes  acompañado de su equipo de colaboradores y del Coronel del 14 Regimiento de Caballería Motorizado, José Abraham Alba Hernández presidieron este evento.

El edil aprovechó para agradecer al comandante del Regimiento el permitir realizar dicha obra en terrenos de la milicia.

Acompañado también de los beneficiados el alcalde dijo que esta obra es muy importante pues la gente desde hace muchos años estuvo solicitando dicha acción ante la carencia del vital líquido.


Dado lo anterior se construyó un tanque elevado con una capacidad de 40 mil litros, con un sistema electromagnético y la introducción de línea de agua de 2 y medio pulgadas de 966 metros lineales, la pavimentación del área donde se efectuaron excavaciones etc.

Ante esta situación hoy quiero decir a la ciudadanía de la colonia Fonhasol, la Unidad Militar y a las familias de la colonia Morelos que no tendrán a futuro más problemas por desabasto de agua, mencionó el munícipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario