martes, 1 de octubre de 2013

Inicia campaña de bacheo en Múzquiz


Melchor Múzquiz, Coahuila. A 01  de Octubre de 2013.-Al señalar que a través de la presente Administración Municipal 2010-2013 se ha realizado una intensa campaña de recarpeteo de calles a fin de contar con vialidades en mejor estado, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes dio a conocer ayer que continuarán con estas acciones hasta que concluya su mandato.
Tras recorrer diversas arterias que se vieron afectadas con las pertinaces lluvias, el munícipe puso en marcha también labores de bacheo a través de las cuadrillas de trabajadores que laboran en la dirección de Obras Públicas Municipal.
Mencionó que en efecto, las lluvias dejaron una gran cantidad de beneficios para el campo, sin embargo también hay que corregir algunas calzadas en el sentido de que se encuentran en mal estado toda vez que el agua que emana socavón atraviesa por el parque La Cascada llegando a las calles de Múzquiz provocando que estas se deterioren.
En torno a esto, dijo el munícipe fue que optamos por iniciar el bacheo partiendo de la calle Presidente Juárez con 5 de Mayo y así continuaremos hasta concluir con estas labores.

El edil aseveró  que al Municipio de Múzquiz le han invertido alrededor de 15 millones de pesos en pavimento hidráulico, desafortunadamente no es en las principales calles pero se está trabajando por ofrecer mejores avenidas a la población en general, apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario