miércoles, 23 de octubre de 2013

Inaugura Antonio Nerio jornadas médicas

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Octubre de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos fue invitado especial a inaugurar las XXVII Jornadas Médicas  organizadas por personal directivo del Hospital General de Zona No. 24 del IMSS, como parte de los festejos del Día del Médico.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que durante toda su administración había validado el compromiso de ejecutar acciones en beneficio de la salud, derivadas de esquemas y programas diseñados para beneficiar a toda la población.

Expresó que hasta el último día de su gestión, la administración municipal continuará realizando todas las tareas necesarias para procurar ayuda y protección a los sectores más vulnerables y mejorar así su calidad de vida.
Estas jornadas médicas son parte de las actividades programadas por autoridades de salud para festejar el Día del Médico.

Al evento, efectuado en el auditorio del Hospital General del IMSS, acudió también el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Mario Adán Vázquez, médicos y enfermeras de este centro hospitalario, así como autoridades de la Subdelegación del Seguro Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario